Libro SIED sobre Cáncer Hereditario

Tenemos el agrado y el honor de poner a disposición de todas las sociedades miembros de la SIED, así como para todos sus asociados, el primer libro dedicado por entero al cáncer gastrointestinal hereditario en América Latina.

Este libro fue elaborado por el Comité de Cáncer Hereditario de la SIED, bajo el liderazgo de la Dra. Roseane Bicalho Assis. Publicado en papel y disponible a través de Hotmart en español (https://t.ly/55jS) y en Amazon en portugués (https://t.ly/c8Li) está ahora disponible para su descarga gratuita gracias al esfuerzo editorial de Roseane Bicalho y al apoyo del Dr Augusto Vera, presidente de SIED.

Cáncer Gastrointestinal Hereditario es una revisión detallada de la literatura realizada por expertos internacionales, recopilando la mayor evidencia científica, con el objetivo de una orientación en el diagnóstico, seguimiento y tratamiento del cáncer gastrointestinal familiar y hereditario, con fines de orientación práctica e investigación académica.

Elaborado por cinco editores, los Dres. Asadur Tchekmedyian, Luis Caro, Roseane Bicalho Assis, Adriana Vaz Safatle Ribeiro, Claudio Rolim Teixeira y 29 autores invitados de todo el continente americano, especialistas en gastroenterología, endoscopia digestiva, coloproctología, cirugía del aparato digestivo, oncología, oncogenética, biología molecular, patología y ginecología.

El mismo está dirigido a los endoscopistas de las Américas, así como a todos los apasionados por esta disciplina. Con sus casi 300 páginas en dos ediciones (español y portugués) se ha constituido en una referencia obligada en la materia, por lo cual nos honra en este mes del cancer colorectal ponerlo a vuestra disposición en forma gratuita.

Esperamos que lo disfruten,

SIED “uniendo la Endoscopia de las Américas”

Dr. Asadur Tchekmedyian
Jefe del Servicio de Endoscopia Digestiva, Asociacion Española Uruguay
Ex-presidente SIED.
Presidente electo WEO